Infonueve.com

Politica

Jueves 19 de mayo de 2016

Sigue la "bomba loca" peronista

Duros cruces entre Domínguez y Fernández. A 11 meses de la interna, Julián Domínguez aseguró ante los medios. “Hubo una mano negra, yo gané en las urnas”. Mientras que Fernández vía Twitter, le disparó: “Aparte de traidor, un idiota”.

Luego de la interna, Domínguez se reunió con diversos sectores que habían apoyado su postulación y en esos encuentros planteó que fue víctima de fraude. Ahora, a 11 meses de las Primarias, salió a decirlo en público.


Domínguez salió a afirmar que le robaron la interna que libró en el Frente para la Victoria por la candidatura a gobernador en la que enfrentó a Aníbal Fernández.


“Hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales”, dijo el ex diputado nacional.


Apenas abrió la boca Domínguez, Aníbal no pudo contenerse. Y vía la red del pajarito, disparó: “Aparte de traidor, un idiota”.


Domínguez sostuvo que no denunció el hecho por el caso de las graves denuncias de fraude que se produjeron en Tucumán.


“Tuve que tomar la opción, con el hecho de Tucumán, en ser responsable de un nuevo conflicto político, y siempre en mi vida privilegié el interés del conjunto por sobre el particular”, señaló.


“Termine de hacer la auditoría que encargamos treinta días después, no dio el número que publicó el correo”, dijo el ex diputado, y comparó su situación con la de Felipe Solá, que había denunciado que le habían robado casi 200 mil votos.